sábado, 16 de junio de 2012

Sexo en coche Fotos y Video

Hazlo es casa no en el coche


El polémico spot de Idealista censurado en TV

Cuando una empresa se lanza a anunciarse en televisión y no cuenta con un presupuesto muy boyante, es habitual que elija una de las estrategias más antiguas e infalibles para llamar la atención: generar polémica a través del sexo. El mero uso de personas con poca ropa ya atrae muchas miradas, pero si consigue además que el spot sea censurado, el éxito está garantizado.
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La última compañía en demostrar la infalibilidad de esta estrategia ha sido el portal de Internet Idealista.com, que ha visto cómo las principales cadenas estatales y autonómicas se han negado a emitir su nuevo spot. La propia Oficina de Autocontrol ha tomado cartas en el asunto y ha impedido que la campaña pueda verse en televisión antes de las 22:00, momento en el que termina el horario infantil.

El polémico anuncio muestra a distintas personas manteniendo relaciones sexuales dentro de sus coches, y que son fotografiadas por sorpresa por alguien que se encuentra en el exterior. No se trata de situaciones reales sino de actores, pero este momento tan embarazoso es algo que ocurre con frecuencia en algunos países. En Japón, por ejemplo, existen varias webs con millones de visitas en las que se cuelgan fotos de parejas pilladas in fraganti.
La relación entre las escenas sexuales y la empresa se comprende al final del anuncio, cuando una voz en off dice: "¡Búscate una casa! Métete en Idealista, el portal inmobiliario líder". Tal y como ha explicado la propia compañía, lo que buscaban era escenificar uno de los momentos en los que las personas más desearían tener una vivienda. Sin duda, es algo en lo que pensarán la mayoría de parejas que no tienen otra opción que acudir a un descampado para tener intimidad.


Lo que nadie puede negar es que Idealista ha sabido aprovechar con maestría la censura televisiva, ya que no se han conformado con tener presencia únicamente en horario adulto. La compañía ha hecho una versión light del spot en la que las imágenes de las parejas aparecen difuminadas, por lo que sí puede ser emitido a cualquier hora del día. Pero eso no es todo. En el anuncio apto para todos los públicos se informa claramente de la prohibición, invitando a ver la versión completa de la pieza en la propia web de la marca. Más cebos no se pueden poner...

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